Un tratamiento exclusivo con piedras de diversas temperaturas que relaja los músculos, equilibra la energía y proporciona una experiencia de calma intensa y profunda ideal para reducir el estrés.

La presión profunda se enfoca en aliviar músculos y ligamentos tensos, ofreciendo un masaje que favorece la recuperación y el equilibrio corporal.

Un ritual que inicia con una bienvenida aromática y exfoliación suave, seguido de hidratación con chocolate. Finaliza con un masaje que libera tensiones.

Un masaje para parejas que desean relajarse juntas, en un ambiente cálido con detalles especiales que enriquecen la experiencia y crean un momento para compartir.
Un masaje enfocado en liberar el estrés acumulado, utilizando maniobras suaves y precisas que relajan cada músculo, equilibran la energía y brindan una sensación de calma profunda y bienestar total.

La exfoliación corporal, renueva tu piel al limpiar impurezas, mejorar la circulación y ofrecer antioxidantes que la dejan más firme, suave y visiblemente mas luminosa.

Aplicamos una presión firme y rítmica que favorece la eliminación de toxinas, estimula la circulación sanguínea, reduce la tensión acumulada y promueve una sensación de bienestar profundo y duradero.
El masaje a cuatro manos es una técnica de origen hindú realizada por dos terapeutas perfectamente sincronizadas, que multiplican los beneficios del masaje tradicional. Se combina con aceite tibio y una suave exfoliación con sales minerales, mientras movimientos armoniosos y envolventes inducen una relajación profunda, liberan tensiones y crean una sensación única de bienestar, equilibrio y renovación total.